Almanaque Lunar y Planetario

Almanque para el agricultor y el jardinero, ideal para las actividades de la vida cotidiana y para la vida en el campo.
Precio de venta30000 $
Total:30000 $
Almanaqueweb1
Descripción

Utilizamos como guía los conocimientos y experiencias de la Agricultura Biodinámica que tiene en cuenta, para sus propósitos, los movimientos y aspectos del Sol, la Luna y los planetas. Como la observación del cielo a simple vista solo nos proporciona algunos datos, recogemos información astronómica del software “Starry night” y esta la corroboramos, en parte, con los registros que proveen la Nasa, el Instituto de Mecánica Celeste Francés y otras entidades afines.

La agricultura biodinámica, propuesta modernamente por Rudolph Steiner (1924), es una visión holística que relaciona la naturaleza con el hombre y con las fuerzas cósmicas creativas, integrándolos en una profunda dimensión espiritual.
María y Matthias K. Thun, continuadores del trabajo de Steiner, llevan más de 50 años sembrando y experimentando a diario bajo los principios de la agricultura biodinámica, gracias a lo cual han elaborado calendarios lunares que nos ayudan a sincronizar los trabajos del campo con los ritmos cósmicos.
Teniendo en cuenta que en la zona ecuatorial las fuerzas cósmicas tienen una incidencia particular y diferente a las de otras latitudes, El Arca Verde decidió darse a la tarea de desarrollar un Almanaque Lunar y Planetario apropiado para las tierras tropicales.

Carro de compras

 x 

Carro vacío

Suscríbete

 

 

©2021 Proyecto GAia. All Rights Reserved. Designed By Betto Gomez

Search